Ir al contenido
Volver

Inteligencia competitiva en I+D+I ciencia-empresa

inteligencia_competitiva_imagen_rrss_vf

La Fundación General CSIC y CEOE Campus ponen en marcha el curso “Inteligencia competitiva en I+D+I ciencia-empresa”, un programa especializado dirigido a personal directivo de centros de investigación y a responsables de innovación de empresa. Su objetivo es trabajar los procesos de obtención, análisis, interpretación y difusión de información de valor estratégico sobre una industria y sus competidores, lo que supone un valor fundamental para los responsables de la toma de decisiones.

A través de una metodología colaborativa e interactiva, con escenarios prácticos y usando el método del caso, esta actividad formativa ofrece competencias para comprender la inteligencia competitiva no como un mero análisis del mercado sino como un complejo proceso de identificación de hechos y evidencias importantes para la competitividad de una organización, que deben determinar las acciones a seguir, a partir de la detección de los movimientos estratégicos presentes o futuros del entorno.

El programa se articula en seis módulos didácticos que se impartirán en dos sesiones semanales, de hora y media cada una. Durante estas seis semanas las clases serán ofrecidas en modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom y, paralelamente, el alumnado tendrá que llevar a cabo un trabajo individual.

El inicio de esta actividad está previsto para octubre de 2021.

Más información     Programa