Ir al contenido
Volver

El patronato de la Fundación General CSIC aprueba el Plan de Actuación 2020

20191212_patronato_fgcsic_21

El patronato de la Fundación General CSIC, reunido el 12 de diciembre en la sede central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha aprobado por unanimidad el Plan de Actuación 2020, así como la previsión económica presentada para desarrollar las actividades planteadas.

Durante la reunión, el director de la Fundación, Álvaro Giménez, ha hecho un repaso de la actividad desarrollada en 2019 y, a continuación, ha presentado el Plan de Actuación 2020. El contenido de este Plan, coherente con la misión, visión y grandes objetivos de la Fundación, se estructura en 15 objetivos específicos agrupados en seis grandes actividades, que son: investigación orientada a retos, impulso a la transferencia, envejecimiento activo, formación, ciencia y sociedad, y comunicación y coordinación.

Por último, Álvaro Giménez ha manifestado que la intención de la Fundación con este Plan, calificado como ambicioso, pero factible e ilusionante, es combinar las actuaciones que funcionan adecuadamente con la aspiración de plantear nuevos retos y ámbitos de trabajo para 2020.