Ir al contenido
Volver

Reunión del Comité Asesor de la FGCSIC

La Fundación General CSIC ha celebrado hoy la reunión de su Comité Asesor, con la asistencia de la presidenta de la Fundación General CSIC (FGCSIC), Rosa Menéndez y el director, Álvaro Giménez, que han intervenido desde la sala de presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas , y el resto de los asesores conectados en remoto.

El director de la FGCSIC ha realizado un repaso de la actividad de la Fundación en 2020, poniendo de relieve que algunas de las iniciativas programadas para este año con carácter presencial han tenido que ser canceladas o reorientadas a formatos online a consecuencia de la COVID-19.  En cambio, ha apuntado que se han puesto en marcha otras nuevas, no contempladas inicialmente en la previsión anual de 2020, con notable éxito.

Asimismo, se ha presentado al Comité Asesor el Plan de Actuación previsto para el año 2021, que deberá ser aprobado por el patronato de la FGCSIC el próximo día 16 de diciembre. A este respecto, los miembros del Comité han aportado sugerencias al mismo, haciendo hincapié en que, a pesar de los tiempos inciertos en los que nos encontramos, se busquen nuevas oportunidades de actividad en el marco de los modelos actuales de interacción en remoto.