Ir al contenido
Volver

Resolución de la V edición del programa Formavanz

La Fundación General CSIC (FGCSIC) ha resuelto la convocatoria correspondiente a la quinta edición de Formavanz, un programa cuyo fin es impulsar la realización de actividades formativas especializadas de alto nivel, lideradas por personal investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y que cuenten con el reconocimiento académico por parte de una entidad de enseñanza superior que acoja, asimismo, el desarrollo de la misma. Las ayudas concedidas están destinadas a contribuir a los gastos de organización de la actividad y a cubrir derechos de matrícula o becas de asistencia.

Del total de las solicitudes recibidas en esta edición, y tras el correspondiente proceso de selección y evaluación de las elegibles, 21 han resultado beneficiarias. El programa Formavanz apoya cursos, jornadas y talleres en formato presencial por lo que, dadas las restricciones provocadas por la COVID-19, varias de las iniciativas planificadas para este año 2020 han tenido que reajustarse, aplazarse e incluso, en algunos casos, cancelarse.

Según los datos manejados hasta la fecha, se pondrán en marcha 17 actividades formativas que abarcan áreas de conocimiento muy diverso, como Biomedicina, Física, Ecología, Química y Humanidades, entre otras.