Ir al contenido
Back

Curso online “Inteligencia competitiva en I+D+i ciencia-empresa”

 

La Fundación General CSIC y CEOE – CAMPUS organizan el curso online “Inteligencia competitiva en I+D+i ciencia-empresa”, dirigido al personal directivo de organismos de investigación y a responsables de innovación de empresas.

Tendrá una duración de 18 horas distribuidas en seis semanas, entre el 18 de octubre y el 2 de diciembre, y estará estructurado en 6 módulos didácticos. Su objetivo es ofrecer herramientas para la obtención, análisis, interpretación y difusión de información de valor estratégico que faciliten la toma de decisiones y mejoren la competitividad de la organización.

El equipo de profesores del curso estará formado por especialistas de primer nivel que impartirán los siguientes módulos:

Módulo 1. La Inteligencia competitiva como elemento estratégico, impartido por Eliana Benjumeda y Mario Esteban (Infoline Insight & Foresight) los días 18 y 21 de octubre de 2021.

Módulo 2. Fuentes y Sistemas de Inteligencia Competitiva (SIE), a cargo de Gorka Varela (TEKNIKER), que se impartirá los días 25 y 28 de octubre de 2021.

Módulo 3. Propiedad industrial, impartido por Guillermo Pérez-Holanda (FGCSIC y RDI POINT) los días 2 y 4 de noviembre de 2021.

Módulo 4. La inteligencia competitiva desde la visión científica, con Iván Martínez (Universidad Politécnica de Madrid), que se celebrará el 15 y el 18 de noviembre de 2021.

Módulo 5. La inteligencia competitiva desde la visión empresarial, a cargo de Víctor Valcárcel (Linknovate), que tendrá lugar los días 22 y 25 de noviembre de 2021.

Módulo 6. Buenas prácticas de inteligencia competitiva para la colaboración público privada en innovación, con Cristina Triviño como ponente (e-intelligent), programado para el 29 de noviembre y el 2 de diciembre de 2021.

 

Descargar programa: https://cutt.ly/zFwLSVx