Ir al contenido
Volver

Simposio científico «Microbiología: transmisión”

La Fundación Ramón Areces, con la colaboración de la Fundación General CSIC, organiza el  simposio científico "Microbiología: transmisión”,  presidido por los profesores Fernando Baquero y Emilio Bouza, que se celebrará en el salón de actos de la Fundación Ramón Areces, en Madrid, los días  7 y 8 de mayo de 2015.

Este simposio, dedicado a la microbiología y las enfermedades infecciosas, pretende ayudar a un mejor conocimiento de los más recientes avances sobre los mecanismos y logística de la transmisión y nuestra capacidad de identificar el tipo de intervenciones requeridas para modular o suprimir algunos procesos de transmisión dañinos.

A través de sus simposios científicos, la Fundación Ramón Areces promueve actividades que facilitan la comunicación entre científicos de las áreas académica, clínica e innovadora/ industrial en diferentes campos de la Biomedicina.

El nuestro objetivo reunir a 350-400 participantes, alrededor de un grupo selecto de científicos españoles, junto a notables investigadores del resto del mundo, siguiendo la filosofía de reunir a grandes maestros con jóvenes estrellas emergentes en la materia.

La inscripción a este simposio es gratuita, y está abierta hasta el 6 de mayo.

Inscripciónes