Ir al contenido
Volver

Se incorpora a ComFuturo, la Fundación Domingo Martínez

imagen-p

La Fundación General CSIC amplia la primera edición del Programa ComFuturo con la convocatoria de una ayuda adicional. Esta adición responde a la incorporación a ComFuturo de la Fundación Domingo Martínez como entidad colaboradora, que compromete la financiación necesaria para una nueva ayuda en la línea de investigación titulada “Nuevas alternativas sostenibles de aprovechamiento del CO2”.

La convocatoria va dirigida a cualquier investigador, esté o no trabajando actualmente en el CSIC, que haya obtenido el grado de doctor en los últimos siete años y que esté en posesión de la nacionalidad española o en su defecto, de la residencia permanente o de larga duración en España. Los solicitantes deben presentar un proyecto innovador y con alto nivel de aplicabilidad, debiendo los beneficiarios (investigadores ComFuturo) desarrollar su proyecto en un Centro o Instituto del CSIC.

La Fundación General CSIC sigue trabajando para propiciar la segunda edición de ComFuturo, que esperamos lanzar en 2017 con el compromiso de nuevas entidades. La ampliación puntual de la primera edición, con la colaboración de la Fundación Domingo Martínez se suma a las a las catorce ayudas convocadas el pasado año.