Ir al contenido
Volver

La Fundación General CSIC abre un proceso de contratación para nuevas actuaciones en la exposición “A vivir que son 100 años”

La Fundación General CSIC abre un proceso de concurrencia competitiva para la selección y contratación del servicio de traslado, montaje, adaptación y producción de elementos expositivos existentes o de nueva creación, mantenimiento y desmontaje de la exposición “A vivir que son 100 años. Una visión científica de la longevidad y el envejecimiento saludable”, en el marco del Proyecto Centro Internacional sobre el Envejecimiento (código: 0348_CIE_6_E) del Programa de Cooperación INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, financiado por el FEDER.

 

Envío de propuestas:
hasta las 10:00 horas del 4 de febrero de 2019

 

Todas las consultas se resolverán exclusivamente vía email: organizacion@sandbox.fgcsic.es

 

Resolución: 7 de febrero de 2019
(0348_CIE_6_E)POCTEP
 
Tras la valoración de las propuestas se adjudica a la empresa IMANDRA PROJECT la prestación del servicio de traslado, montaje, adaptación y producción de elementos expositivos existentes o de nueva creación, mantenimiento y desmontaje de la exposición "A vivir que son 100 años. Una visión científica de la longevidad y el envejecimiento saludable".