Ir al contenido
Volver

La Fundación General CSIC abre un proceso de contratación para nuevas actuaciones en la exposición “A vivir que son 100 años”

cenie_1

 

 

La Fundación General CSIC abre un proceso de concurrencia competitiva para la selección y contratación del servicio de traslados; montaje; adaptación y producción de elementos expositivos existentes o de nueva creación; acciones de visibilización y dinamización; y mantenimiento de la exposición “A vivir que son 100 años. Una visión científica de la longevidad y el envejecimiento saludable”, en el marco del Proyecto Centro Internacional sobre el Envejecimiento (código: 0348_CIE_6_E) del Programa de Cooperación INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, financiado por el FEDER.

 


Envío de propuestas:
hasta las 12:00 horas del 29 de julio de 2019

 

Todas las consultas se resolverán exclusivamente vía email: organizacion@sandbox.fgcsic.es

 

Anuncio de contratación

 

Resolución: 1 de agosto de 2019

(0348_CIE_6_E)POCTEP

 
Tras la valoración de las propuestas se adjudica a la empresa IMANDRA PROJECT la prestación del servicio de traslados; montaje; adaptación y producción de elementos expositivos existentes o de nueva creación; acciones de visibilización y dinamización; y mantenimiento de la exposición “A vivir que son 100 años. Una visión científica de la longevidad y el envejecimiento saludable”