Ir al contenido
Volver

La FGCSIC en la XXII Reunión de Jóvenes Investigadores en el Extranjero

mariacnb01

La Fundación General CSIC ha participado en  la vigésimo segunda edición de la tradicional jornada “Avances en Biología Molecular por Jóvenes Investigadores en el Extranjero” que se celebró en el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC en Madrid el lunes 22 de diciembre de 2014.

La subdirectora de la Fundación General CSIC, María Sanz Vicente, presentó a los asistentes el programa de colaboración Público Privada ComFuturo, en el marco de la mesa redonda en la que también participaron Federico Mayor Zaragoza, presidente del Consejo Científico de la Fundación Ramón Areces; Ana Fernández-Zubieta, de la empresa de crowdfunding en I+D+i Vórticex; e Inés Antón, de la Fundación Apadrina la Ciencia. En ella se comentaron y analizaron las distintas posibilidades de financiación de la investigación dentro del sistema científico español.

En este evento participan año tras años científicos postdoctorales españoles que trabajan fuera de nuestras fronteras y que vuelven a casa por Navidad. Además del intercambio de los últimos avances científicos en diversas áreas de conocimiento relacionadas con la Biología Molecular, las jornadas vienen siendo un escaparate importante para conocer los mejores valores de la comunidad investigadora española en el extranjero.