Ir al contenido
Volver

Jornada FGCSIC sobre la colaboración público privada en la conservación de la biodiversidad

El miércoles, 6 de marzo, en la sede central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Fundación General CSIC celebrará la jornada que, bajo el título” La colaboración público privada en la conservación de la biodiversidad, reunirá a los investigadores de los cinco Proyectos Cero FGCSIC sobre Especies amenazadas, quienes presentarán los avances de sus investigaciones.

El acto, estructurado en cuatro partes, se abrirá con la intervención del director general de la Fundación General CSIC, Miguel García Guerrero, quien hará una presentación de la Jornada. A continuación, el profesor de investigación Miguel Ferrer Baena impartirá la conferencia: “Biodiversidad y empresa privada: del conflicto a la colaboración”. La tercera parte contará con  los investigadores principales de los cinco Proyectos Cero FGCSIC sobre Especies amenazadas, quienes presentarán los resultados de sus trabajos.

Por último, Emilio Lora -Tamayo, presidente del CSIC y de la Fundación CSIC, y Emilio Botín, presidente de Banco Santander, serán los encargados.de clausurar la Jornada.

Inscripciones