Ir al contenido
Volver

Fourth CPAN science outreach contest

IV concurso de divulgación científica del CPAN

El Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear (CPAN), en colaboración con la Fundación General CSIC, convoca la cuarta edición de su concurso de divulgación científica. Este certamen pretende estimular la producción de material divulgativo dirigido al público general, estudiantes de secundaria y universitarios, sobre los principios y los avances científico-tecnológicos logrados en las áreas que abarca el CPAN (física de partículas, astropartículas, nuclear y teórica).

Pueden concursar investigadores de organismos públicos y privados, estudiantes de doctorado y grado, profesores de educación secundaria, profesionales de la divulgación científica y periodistas. La participación puede ser individual o en grupo, pudiendo optar a una o varias de las siguientes modalidades:

Artículos de divulgación: se convoca un premio dotado con 1.000 euros.

Webs y/o blogs: se convoca un premio dotado con 1.000 euros.

Vídeos: se convoca un premio dotado con 1.500 euros.

Experimentos/demostraciones/aplicaciones para dispositivos móviles: se convoca un premio dotado con 1.500 euros.

Trabajos publicados en medios de comunicación: se convoca un premio dotado con 1.000 euros.

Los trabajos podrán presentarse hasta el lunes 30 de septiembre de 2013, a través de una aplicación web en la intranet del CPAN. Más información en la web del concurso: http://www.i-cpan.es/concurso4