Ir al contenido
Volver

El patronato de la Fundación General CSIC aprueba la memoria y las cuentas anuales de 2016

patronato_sin_recortar

El patronato de la Fundación General CSIC (FGCSIC) ha aprobado por unanimidad las cuentas anuales del ejercicio 2016, así como la memoria de actividades, en su primera reunión, celebrada en 2016, que ha tenido lugar hoy, 25 de mayo, en la sala de presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El director general de la Fundación, Miguel García Guerrero, fue el encargado de exponer las cuentas anuales del ejercicio 2016, que han sido auditadas externamente, así como la memoria de actividades. Por último, resumió las actuaciones llevadas a cabo hasta el momento, correspondientes al Plan de Actuación 2017.

A continuación, Emilio Lora-Tamayo, presidente de la Fundación, resaltó en su intervención que “tanto la  lectura  de  la  memoria  de  actividades  2016 como  la exposición que  acabamos de  oír acreditan una importante  actividad de  la Fundación,  con  una  alta  densidad  de  actuaciones,  que  abarcan  todos  y cada uno de los programas del Plan que aprobó en su día este Patronato”.

Asimismo, recalcó “que en el origen del buen camino mantenido por la Fundación se encuentra  el  compromiso  de  sus Patronos  y  que  nada  de  lo  conseguido,  entre  lo  que  se  encuentra  lo  que estamos considerando aquí hoy, hubiera sido posible sin el apoyo decidido de todos vosotros”.