Ir al contenido
Volver

El CSIC y la Fundación General CSIC participan conjuntamente en la 4ª edición de Transfiere

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación General CSIC (FGCSIC) participarán de forma conjunta en la  cuarta edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que se celebrará en Málaga el 11 y 12 de febrero de 2015.

El CSIC, la mayor institución pública dedicada a la investigación en España, promociona la realización de este evento y con su presencia en el mismo quiere acercar los resultados de sus investigaciones al tejido empresarial y a la sociedad en general. Durante los dos días de duración del encuentro, los asistentes podrán consultar, bien en el estand o a través de la agenda de reuniones,  parte de la variada y extensa oferta tecnológica del CSIC, resolver sus  dudas al respecto y plantear retos tecnológicos y científicos a los  técnicos especializados del CSIC, que cuentan con una profunda experiencia en gestión de la propiedad industrial.

Por su parte, la FGCSIC,  con el fin de promocionar  y optimizar la colaboración público-privada en investigación, dará apoyo a toda esta actividad, uniendo su presencia a la del CSIC en un estand común, ubicado en el área de Administraciones Públicas de la feria. Desde este espacio quiere  incentivar el intercambio de intereses entre empresas e investigadores con el fin de impulsar la puesta en marcha proyectos colaborativos.