Ir al contenido
Volver

El comité de expertos decide los ganadores de los I Premios Constantes y Vitales

Comité de expertos Constantes y Vitales

Mañana jueves 10 de diciembre, Constantes y Vitales celebra la entrega de galardones de la I edición de sus premios a la investigación biomédica y la prevención en salud. 

Los galardones, que constan de cuatro categorías: 'líder del grupo emergente en investigación biomédica', 'investigación biomédica del año', 'campaña de divulgación en prevención médica' y' trayectoria científica', nacen con el objetivo de potenciar, poner en valor, apoyar y fortalecer la labor investigadora de los científicos españoles en el ámbito de la biomedicina, así como las campañas de prevención en salud.

El comité de expertos de Constantes y Vitales, que  se reunión el 25 de noviembre para para decidir los ganadores de la I Edición de los Premios Constantes y Vitales, está formado por el Dr. Mariano Barbacid, del CNIO, Josep Brugada, consultor senior del Hospital Clínico Universitario de Barcelona, Alfredo Carrato, catedrático de Oncología Médica y jefe del servicio, Universidad de Alcalá y H. Universitario Ramón y Cajal Madrid, Carlos Camps Herrero, jefe del servicio de Oncología Médica Hospital General de Valencia y presidente de Fundación ECO, Jorge Paricio Villen, director de Salud y Accidentes AXA, Miguel García Guerrero, director general Fundación General CSIC, Isabel Oriol, presidenta Asociación Española contra el Cáncer, Jesús García-Foncillas, director Instituto Oncológico, Josep Alfonso Caro, director de la Fundación AXA.

Constantes y Vitales es la campaña de Responsabilidad Corporativa emprendida por laSexta, junto a la Fundación AXA.

Los premiados