Ir al contenido
Volver

Concurso de divulgación científica

16-09-2010

El Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear (CPAN, proyecto Consolider-Ingenio 2010), en colaboración con la Fundación General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), convoca su primer concurso de divulgación científica.

Telescopio Magic, situado en la isla de La Palma y que estudia diversos aspectos del Universo y su evolución. MAGIC Collaboration.

Podrán participar personal investigador de organismos públicos y privados, estudiantes de doctorado y grado, profesorado de educación secundaria y profesionales de la divulgación científica. Los trabajos versarón sobre finalidades, resultados de la investigación y desarrollos tecnológicos relacionados con Física de Partículas, Astropartículas y Física Nuclear. La participación puede ser individual o en grupo, pudiendo optar a una o varias modalidades:

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 30 de noviembre de 2010. Para participar en el concurso hay que inscribirse a través de la web www.i-cpan.es.