Ir al contenido
Volver

Visita de empresas al Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC)

cnb

La Fundación General CSIC (FGCSIC) y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE organizan el 22 de enero una visita al Centro Nacional de Biotecnología (CNB), para dar a conocer a las empresas interesadas de la región la actividad del centro y de los profesionales que en él desarrollan su labor. La finalidad es generar los necesarios acercamientos y la puesta en común de intereses que puedan propiciar colaboraciones que contribuyan a aumentar la competitividad empresarial.

El Centro Nacional de Biotecnología (CNB) es un centro de investigación interdisciplinar de referencia que forma parte del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), cuya misión es liderar el desarrollo de la biotecnología moderna en España. Compuesto por un equipo humano de más de 600 profesionales comprometidos con una investigación de calidad, el CNB ha sido reconocido por un jurado internacional como uno de los ocho Centros de Excelencia “Severo Ochoa” en el área de las Ciencias de la Vida y la Medicina.

Las empresas interesadas en asistir deberán enviar su solicitud de participación cumplimentando la ficha de inscripción con los datos y los grupos de investigación de interés para la actividad de networking, al correo electrónico: competitividad@ceim.es

Programa

Ficha de inscripción