Ir al contenido
Volver

Nueva acción formativa FGCSIC destinada los científicos titulares e investigadores distinguidos

La Fundación General CSIC ha gestionado y organizado una nueva acción formativa destinada a proporcionar a los científicos titulares e investigadores distinguidos de nuevo ingreso los conocimientos básicos sobre la estructura, organización y funcionamiento del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), así como sobre el marco jurídico público de la institución.

El curso, de una semana de duración, tendrá tres ediciones, dos en el mes de noviembre en Madrid, la primera de ellas se inició el día 13 y finalizará el día 17, y la segunda tendrá lugar entre el 20 y 24. La tercera edición se celebrará en Barcelona en 2018.

Esta acción formativa, destinada a un total de 120 científicos de nuevo ingreso, desarrolla materias sobre el marco jurídico general de actuación nacional y europeo, la Administración general del Estado, la gestión de RRHH, la actividad económica o la contratación, así como temas más específicos relacionados con la organización interna del CSIC y la gestión científica, entre otros.

Las sesiones son impartidas por los responsables de las distintas unidades que integran la Organización Central del CSIC.