Ir al contenido
Volver

Microsites sobre Envejecimiento y Especies amenazadas

30-12-2010

Microsites sobre Envejecimiento y Especies amenazadasCon la finalidad de ofrecer información específica sobre las líneas estratégicas de Envejecimiento y Especies amenazadas, la Fundación General CSIC ha vinculado a su página web dos microsites sobre ambas líneas de actuación.

La estructura de las nuevas páginas se articula en cinco bloques. Inicio muestra, de forma global, algunos de los contenidos más relevantes y novedosos que se puede encontrar navegando por el microsite. Noticias es el apartado donde se reseñan las últimas informaciones. En Actividades se detallan las actuaciones de la Fundación General CSIC en el marco de cada línea estratégica. Proyectos Cero recopila toda la información que se genera en torno a cada convocatoria de los mismos, desde la apertura del plazo de inscripción hasta su resolución, así como la descripción de los proyectos subvencionados, los miembros que forman los equipos de investigación y el material divulgativo asociado y generado por cada proyecto. Finalmente, Recursos agrupa los elementos multimedia y los documentos relevantes para cada línea estratégica, especialmente si son producidos por la FGCSIC. En este último bloque también se encuentra el apartado de enlaces.

La Fundación General CSIC contempla ampliar esta iniciativa a sus otras dos líneas estratégicas, Ecología humana y desarrollo y Fronteras, para facilitar el acceso a los contenidos de todas las acciones y recursos generados por cada línea estratégica propia.

Envejecimiento: https://sandbox.fgcsic.es/envejecimiento

Especies amenazadas: https://sandbox.fgcsic.es/especies_amenazadas