Ir al contenido
Volver

Memoria de la Fundación General CSIC 2016

memoria_fgcsic_2016

La Fundación General CSIC ha editado su memoria anual 2016, aprobada por su patronato el 25 de mayo, donde se detallan las actividades y proyectos desarrollados en torno a nuestras líneas de actuación y programas propios, durante dicho ejercicio.

La Fundación ha desarrollado con éxito la generalidad de las actividades emprendidas, si bien cabe hacer expresa alusión, por su novedad y transcendencia, a la potenciación del Programa Envejecimiento Activo, al lanzamiento de Formavanz y de los talleres para promover la transferencia de conocimiento en Humanidades y Ciencias Sociales, junto al impacto científico innovador de los proyectos ComFuturo.

Otro hito importante en el desarrollo de la actividad de la FGCSIC fue la organización del encuentro “Una mirada interdisciplinar a la investigación sobre envejecimiento”, cuarto de una serie de eventos que la FGCSIC viene organizando anualmente en el marco de la programación estival de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en Santander.

Miguel García Guerrero, director general de la FGCSIC, en la presentación de la memoria destaca que “en la presente memoria de actividades se recogen sucintamente los hitos más importantes que hemos alcanzado durante 2016, tal y como se corresponde con la naturaleza de este tipo de documentos. He de manifestar, no obstante, que no son ni mucho menos todas las tareas desarrolladas por la Fundación, sino solo aquellas más visibles, que ven la luz gracias al minucioso trabajo que hay por detrás de ellas”.

Descargar memoria 2016