Ir al contenido
Volver

Memoria de la Fundación General CSIC 2014

memoria_2014

La Fundación General CSIC ha editado su memoria anual 2014, aprobada por su patronato  el 29  de junio, donde se detallan las actividades y proyectos desarrollados en torno a nuestras líneas de actuación y programas propios, durante dicho ejercicio.

El año 2014, según apunta  Miguel García Guerrero, director general de la FGCSIC en la presentación de la memoria, ha resultado ser un periodo enormemente fructífero en lo que respecta a la consecución de nuestros objetivos. “La Fundación se ha revelado como una herramienta útil en el sistema científico y tecnológico, especialmente en su apoyo al CSIC, pero ha conseguido, asimismo, hitos importantes en su desarrollo como agente promotor de la colaboración público-privada en investigación”. 

En este contexto, dos  aspectos son dignos de mención en este ejercicio: el reconocimiento de la Fundación General CSIC como entidad que realiza actividad prioritaria de mecenazgo, y  la puesta en marcha del  Programa ComFuturo,  una de las iniciativas que más ha requerido de nuestro esfuerzo y entusiasmo en 2014.

Descargar Memoria 2014