Ir al contenido
Volver

laSexta lanza la II edición de los Premios Constantes y Vitales

constantes_y_vitales

laSexta, a través de su campaña de Responsabilidad Corporativa emprendida junto a la Fundación AXA, lanza, por segundo año consecutivo, los Premios Constantes y Vitales a la Investigación biomédica y la Prevención en salud. Estos galardones están dirigidos a potenciar, poner en valor, apoyar y fortalecer la labor investigadora de los científicos españoles en el ámbito de la biomedicina, así como las campañas de prevención en salud y tienen la vocación de perdurar en el tiempo y convertirse en un referente en nuestro país.   La Fundación General CSIC, a través de su director general, Miguel García Guerrero, forma parte del jurado de estos premios.

El año pasado, la Asociación Española Contra el Cáncer (Premio a la Mejor Campaña de Divulgación en Prevención Médica), Óscar Fernández-Carpetillo Ruiz (Premio al líder de grupo emergente en investigación biomédica), el Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Canarias (Premio a la Investigación Biomédica del Año) y el doctor Elías Campo (Premio a la Trayectoria Científica) fueron los nombres distinguidos de la primera edición de los Premios Constantes y Vitales.

El periodo de presentación de candidaturas para este segundo año comprenderá desde el 1 de julio, hasta el 22 de agosto. Las bases e información completa de los premios está disponible en constantesyvitales.com, desde donde se deberán cumplimentar y presentar las candidaturas para, posteriormente, remitirlas al correo premios@constantesyvitales.com.

El fallo del jurado se conocerá  el 4 de noviembre.

Bases e información completa de los premios