Ir al contenido
Volver

La Fundación General CSIC en la asamblea general de la Asociación Española de Fundaciones

presidente de la AEF, Javier Nadal; y secretario general de la AEF, Adolfo Menéndez

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) celebró el 22 de junio su asamblea general en el auditorio de caixaForum Madrid ante la presencia de los representantes de gran parte de sus fundaciones asociadas. El presidente de la AEF, Javier Nadal, acompañado por el secretario general de la AEF, Adolfo Menéndez, repasó la actualidad de la Asociación e hizo hincapié en la importancia de innovar dentro del sector. La Fundación General CSIC participó en esta reunión, en su calidad de socio de la entidad.

“Apostar por la innovación es la mejor manera de caminar hacia un futuro en el que las fundaciones cubran todas las necesidades de una sociedad como la española, moderna, abierta, inclusiva, completa y entusiasta”, explicó Javier Nadal.

En la asamblea también se aprobaron las cuentas anuales y la memoria de 2015, así como la aplicación del excedente del ejercicio y la incorporación de tres nuevos miembros a la junta directiva de la AEF: Fundación Barceló, Fundació General de la Universitat de València y Fundación Maimona.

Fuente: Asociación Española de Fundaciones