Ir al contenido
Volver

La FGCSIC se convierte en agente local de la Red PIDI

A través del convenio que ha firmado con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la Fundación General CSIC se ha integrado en la Red de Puntos de Información sobre I+D+i (Red PIDI), en calidad de agente local. La Red PIDI tiene como función informar y asesorar a las empresas y emprendedores en lo que respecta a las líneas de financiación públicas de la I+D+i, proporcionando información sobre aquellas más convenientes y que mejor se adapten a las características de cada proyecto tecnológico-empresarial. Por medio de esta Red, el CDTI, así como el resto de las instituciones que formamos parte de ella, pretendemos contribuir a que se produzca un incremento en la actividad científica y un aumento en el nivel tecnológico de las empresas españolas.

El objetivo de la Red PIDI es convertirse en referencia a nivel nacional para el sector productivo, investigadores y emprendedores en el asesoramiento sobre financiación de la I+D+i, asesoramiento que cubre desde los programas locales hasta los nacionales y europeos en todos los ámbitos de la innovación.

La Unidad de Análisis de la FGCSIC actuará como agente local de la Red, constituyendo un punto de contacto cercano para todos los interesados. Se habilitarán distintos canales para resolver las dudas o consultas de los usuarios de la Red, que podrán funcionar de modo presencial (solicitando reuniones informativas) o telemático (teléfono o correo electrónico). Por otro lado, desde la web de la FGCSIC se pone a disposición de los interesados la posibilidad de cumplimentar un formulario de asesoramiento, habilitado y adaptado a este tipo de consultas.

Canales de comunicación para solicitar información:
E-mail: pidi@sandbox.fgcsic.es
Formulario de solicitud de información