Ir al contenido
Volver

La Asociación Española de Fundaciones celebró su asamblea general

La Asociación Española de Fundaciones celebró el 27 de noviembre su asamblea general en la sede de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médico Colegial ante la presencia de representantes de gran parte de sus fundaciones asociadas. En la asamblea se aprobó el presupuesto y plan de actividades para 2018.  La Fundación General CSIC participó en esta reunión, en su calidad de socio de la entidad.

Entre los asuntos que se sometieron a la asamblea general, destacó la implantación de un nuevo sistema de cuotas. Así, la junta directiva de la Asociación cumple el compromiso asumido ante las fundaciones asociadas el pasado mes de diciembre de presentar un sistema de cuotas adaptado a las distintas realidades de las fundaciones.

Además, se presentó el nuevo portal de asesoría: Abc fundaciones, financiado por Fundación Amancio Ortega y Fundación Rafael de Pino. Se trata un hub que centraliza toda la información jurídica, fiscal y contable, para apoyar a las fundaciones en su gestión y a sus patronatos en su gobierno.