Ir al contenido
Volver

The Fundación General CSIC, new member of Forética

La Fundación General CSIC se ha asociado con Forética, una red global de empresas y profesionales comprometidos con el desarrollo sostenible a través de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y que es líder en España y Latinoamérica.

Con este acuerdo, la Fundación General CSIC reafirma su posicionamiento con el desarrollo sostenible y responsable, fomenta la cultura de la gestión ética y el compromiso social. Al mismo tiempo, la Fundación tiene como objetivo orientar a las empresas para que consideren el apoyo a la I+D pública como vía del cumplimiento de su RSE y, para ello, pone al servicio de las mismas las capacidades del CSIC.

La Fundación General CSIC se define como una plataforma de transferencia de conocimiento cuya actividad se focaliza en reforzar el valor económico y social de las capacidades e investigaciones del CSIC. Asimismo, quiere ser un agente promotor del compromiso público-privado en investigación, a través del establecimiento de un entorno estable de colaboración con empresas y otros entes sociales.

Más información