Ir al contenido
Volver

Formavanz apoya el curso “Análisis avanzado de datos espaciales con R”

El programa Formavanz de la Fundación General CSIC apoya el XII Curso de Verano de “Análisis avanzado de datos espaciales con R”, organizado por la Asociación Española de Climatología, que tendrá lugar, en su fase presencial, en la Universidad de Zaragoza, Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio, los días 28 a 30 de junio y el 1 de julio de 2016.

Este curso de especialización, orientado al tratamiento, análisis y salida gráfica de datos espaciales y temporales, se dirige a climatólogos, meteorólogos, geógrafos, físicos, ingenieros, estadísticos matemáticos, economistas u otros investigadores que estén interesados en el análisis de datos climáticos. Las plazas están limitadas a 24 alumnos y su duración es de 30 horas.

El curso está coordinado por Santiago Beguería (Estación Experimental de Aula Dei-Consejo Superior de Investigaciones Científicas (EEAD-CSIC), y José María Cuadrat Prats y Miguel Ángel Saz Sánchez (Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio. Universidad de Zaragoza).