Ir al contenido
Volver

El CSIC y la FGCSIC participan en la VI edición de Transfiere

despedida_transfiere

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación General CSIC (FGCSIC) participan de forma conjunta en la sexta edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que se celebra los días 15 y 16 de febrero de 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

En este contexto, Ángel Caballero, investigador científico y ex Vice Presidente Adjunto de Transferencia de Conocimiento del CSIC, intervendrá como ponente en las mesas redondas “Modelos de contratos de transferencia de tecnología” y “Patentar, publicar y transferir”; así mismo formará parte del jurado del II Premio de Periodismo “Foro Transfiere”.

Durante los dos días de celebración de esta sexta edición de Transfiere, la Fundación General CSIC abrirá sus puertas a todos los visitantes. Desde el estand en el que participa, conjuntamente con el CSIC, se recogerán todas necesidades de investigación, demandas tecnológicas, propuestas de colaboración y dudas de aquellos que pasen a visitarnos.  Un año más, intentaremos dar otro paso en el fomento de la colaboración público-privada en materia de investigación.

Inauguración en directo