Ir al contenido
Volver

El CSIC y la FGCSIC, en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

tranfiere

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación General CSIC (FGCSIC) participarán de forma conjunta en la  quita edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que se celebrará en Málaga el 10 y 11 de febrero de 2016 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

En este contexto, El CSIC participará en una mesa de debate del Foro Internacional de la Innovación. Ángel Caballero Cuesta, vicepresidente adjunto de Transferencia de Conocimiento, moderará la mesa redonda "Centros de Excelencia Severo Ochoa y Unidades de Excelencia María Maeztu", donde se expondrá el punto de vista de estos centros y se debatirán las acciones pertinentes para mejorar la transferencia en España.

Asimismo, durante los dos días de celebración de esta quinta edición de Transfiere, la Fundación General CSIC abrirá sus puertas a todos los visitantes. Desde el estand en el que participa, conjuntamente con el CSIC, se recogerán todas necesidades de investigación, demandas tecnológicas, propuestas de colaboración y dudas de aquellos que pasen a visitarnos.  Un año más, intentaremos dar otro paso en el fomento de la colaboración público-privada en materia de investigación.

Programa general. Transfiere 2016

Programa Foro Internacional de la Innovación. Transfiere 2016