Ir al contenido
Volver

EL CSIC, en la Convención Internacional BIO, 2015

Participación del  CSIC, en la Convención Internacional BIO, 2015

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), con el apoyo de su Fundación Gereral CSIC (FGCSIC), ha participado este año, por segunda vez, en la Convención Internacional BIO, 2015. Este evento de biotecnología, considerado por el sector como uno de los más importantes del mundo, se ha celebrado del 15 al 18 de junio, en el Filadelfia, Estados Unidos.

La Convención Internacional BIO, 2015, impulsada por la Organización de la Industria Biotecnológica (BIO) de Estados Unidos está considerada  omo el encuentro global más importante de la industria biotecnológica ya  que representa a más de 1.100 compañías, instituciones académicas, centros estatales y demás organizaciones relacionadas con la temática a lo largo de más de 30 países.

El BIO 2015 Exposición ha contado con más de 1.700 expositores de 3.000 compañías de biotecnología. La exposición también ha incluido  más de 60 pabellones de carácter estatal, regional y nacional, que a su vez  han albergado a un elevado número de empresas  regionales. Asimismo,  este encuentro ha permitido a  expositores como el CSIC el poder  llegar a los ejecutivos de alto nivel y a los tomadores de decisiones influyentes que asisten a BIO para descubrir nuevos actores de la industria, forma alianzas y evaluar las tecnologías emergentes.

El programa BIO 2015 ha cubierto una amplia variedad de temas de interés para la industria de la biotecnología, incluyendo: salud, propiedad intelectual, medio ambiente, desarrollo de negocios, etc.