Ir al contenido
Volver

El ciclo ‘Empresas que diseñan el futuro’ nos acerca la experiencia de Cepsa

20160216_empresasfuturo_endesa2

La segunda jornada del ciclo de conferencias sectoriales 'Empresas que diseñan el futuro' se celebrará el próximo 31 de marzo y estará dedicada al sector energético global de la mano de Cepsa. El objetivo de estos encuentros es mostrar el importante papel de las empresas en la transformación social mediante el fomento de la aplicación de los avances en ciencia y tecnología.

Estos encuentros dan a conocer lo que se está haciendo en las fronteras del conocimiento científico-tecnológico para fomentar el intercambio de experiencias entre el sector empresarial y las principales organizaciones vinculadas a la investigación en nuestro país, haciendo hincapié en el papel fundamental de la transferencia de tecnología como motor del cambio y desarrollo social.

La convocatoria está dirigida tanto a profesionales vinculados a la innovación en la empresa como a investigadores y público en general interesado en conocer el impacto de la ciencia en la vida diaria y cómo se genera este proceso dentro de las empresas e instituciones.

La Fundación PONS y Madrid Foro Empresarial, con la colaboración de Endesa y de la Fundación General CSIC, la Universidad Politécnica de Madrid, PONS Patentes y Marcas Internacional, el Consejo Fundaciones por la Ciencia de FECYT y la Fundación madri+d, organizan una segunda edición del ciclo 'Empresas que diseñan el futuro', con el objetivo de analizar cuáles han sido los principales hitos de sectores económicos estratégicos como la energía, el transporte y la comunicación y cuáles son los retos a los que se enfrentan. Fuente: Madri+d.

Más información y formulario de inscripción en este enlace