Fundación General CSIC

¿Conoces las otras líneas estratégicas de la Fundación? Descúbrelas aquí.
Especies amenazadas. Línea Estratégica de la Fundación General CSIC



Acto de entrega de Proyectos Cero sobre Especies amenazadas

El martes, 18 de enero, en la sede central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Fundación General CSIC celebrará el acto de entrega de Proyectos Cero sobre Especies Amenazadas.

El evento, estructurado en tres partes, se abrirá con la intervención el director general de la Fundación General CSIC, Javier Rey, que presentará a los asistentes la línea estratégica Especies amenazadas, así como las atividades realizadas por la Fundación en el marco de la misma: Convocatoria 2010 de Proyectos Cero, microsite y videos divulgativos y el número monográfico de la revista Lychnos. En la segunda parte, el coordinador de la Comisión de evaluación de Proyectos Cero sobre Especies amenazadas, Enrique Macpherson, pronunciará una conferencia relacionada con la preservación de especies.


  

Rafael Rodrigo, presidente del CSIC y de la Fundación CSIC, y Emilio Botín, presidente de Banco Santander, serán los encargados de abrir el tercer bloque, en el que se presentarán los cinco Proyectos Cero concedidos y se hará entrega de las credenciales correspondientes a los investigadores principales de los mismos.

Comentarios

No hay comentarios

Comentar




Enviar comentario
Debes rellenar todos los campos de texto obligatorios. Tu comentario ha sido enviado correctamente. Se ha producido un error y tu comentario no ha sido enviado correctamente. Por favor, intentarlo de nuevo.

¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en todo momento.